El día de ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador, reapareció con un video que compartió en redes y en el cual informó que dio negativo a la prueba de antígenos para Covid-19, sin embargo, llamó la atención del público una especie de bulto que sobresalía de su saco.
Antes de finalizar el video, AMLO baja las escaleras de Palacio Nacional para dirigirse al Patio de Honor para demostrar que ‘ya está mejor’, momento en el que se aprecia claramente una protuberancia que sobresale de su lado izquierdo bajo el pecho.
Dicho detalle no tardó en trascender en redes sociales, surgiendo diversas teorías respecto a lo que el presidente ‘ocultaba’ bajo sus ropas, lo que llevó a especialistas a señalar que se podría tratarse de un monitor de signos vitales portátil.
Lee: “No voy a dejar de agradecer a todos”: AMLO informa que dio negativo a prueba Covid-19
¿Para qué sirve un monitor de signos vitales portátil?
Dicho dispositivo se utiliza para detectar y procesar los parámetros fisiológicos del paciente como lo son la presión arterial, el ritmo cardíaco, la temperatura y la frecuencia respiratoria, además de emitir una alerta en el caso de que se presente alguna situación que altere los límites establecidos.
Crédito y foto: el siglo de Torreón
Por: @MTPNoticias