FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enVirales

Psicoanalista confiesa que violó a su hijastra a los 12 años para “hacerla mujer”

Abuso sexual y violación
Foto: Internet

El pasado 26 de diciembre se difundieron videos en que dos mujeres denuncian al terapeuta Gabriel ‘N’ de amenazas, abuso físico y sexual, además de manipular a sus pacientes para ejercer control sobre ellos.

Pocos días después, la Fiscalía del estado abrió dos carpetas de investigación contra el psicoanalista acusado por presunto abuso sexual y psicológico en agravio de sus pacientes y a la vez parejas sentimentales.

En ese momento, la dependencia informó que está a la espera de los peritajes por violación, además de abuso sexual infantil contra su hijastra, Paulina, quien aseveró que desde los siete años la masturbó y a los 12 años la violó por primera ocasión.

Lee: “Mientras yo sea presidente, no sucederá”: Putin sobre legalización del matrimonio gay

La joven conoció a Gabriel cuando tenía cuatro años, era el psicoanalista de su mamá, Minerva, quien acudió con él para recibir apoyo profesional en su proceso de divorcio. Con el tiempo, Minerva se hizo su pareja, pese a que él está casado. La víctima también tomó terapia con el mismo hombre por decisión de su mamá.

En una plática que sostuvo con Gabriel cuando iban en el auto, Paulina grabó el momento en que aquél le reveló su excitación en el viaje familiar que realizaron en 2006 a Cancún, cuando ella tenía siete años.

“Nos metimos al río en el parque de diversiones, en Xcaret (…) y esa vez me acuerdo que me excitó mucho porque te vi tu culito (…) fue una excitación tierna, pero sí fue excitación”, se escucha en el audio.

En su denuncia, la víctima narra que en esa ocasión, a bordo del vehículo, Minerva iba en el asiento delantero y se quedó dormida, por lo que Gabriel aprovechó para girar su mano derecha y comenzó a acariciarle la entrepierna hasta llegar al área púbica.

Te sugerimos: Harta de recibir golpizas de su pareja, mujer le rocía alcohol y le prende fuego

Sin embargo, para el hombre, el hecho fue un simple coqueteo en el carro y se atrevió a decirle que ella ya andaba de “caliente”.

Paulina recién había cumplido 12 años cuando la violó por primera vez. Gabriel justificó su actuar diciéndole que se enamoró de ella desde que tenía siete años. Le dijo que se percató que “no era mala de corazón” y veía que “estaba dispuesta a dar el culo con tal de existir, y ser chingona y poderosa”.

“Yo sabía que tenía que hacerle de alguna manera para yo hacerte mujer en términos sexuales, porque si no te hacía mujer en términos sexuales no ibas a tener la diferencia e ibas a seguir con el impulso de putear. En cambio, si eras mujer, y si estabas bien estructurada como mujer, bien caliente, bien cogelona, bien abierta, ese impulso se iba hacia lo amoroso”.

Crédito: Cultura Colectiva

Por @MTPNoticias