teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Profesor dormía con el cadáver de un menor, a quien violó y asesinó

En horas de la tarde agentes del orden hallaron el cuerpo sin vida del menor de 16 años de iniciales G.C.M. en la puerta de la casa del ingeniero y catedrático de la Universidad Nacional de Huancavelica, Ronald Herrera Sarapura (41).

 

El cuerpo del menor fue encontrado de forma fetal y atado con un cable de luz en el interior de un costal de rafia y enterrado en la puerta de Ronald Herrera, el presunto asesino y violador.

 

Lee: ¡El gato volador! Felino aterriza en cabeza de hombre y lo noquea (VIDEO)

 

Alrededor del cadáver se colocó un cactus y mayólicas para despistar, presuntamente, el olor de descomposición.

 

De acuerdo con la fiscalía, el menor era buscado desde el 29 de julio cuando desapareció del distrito de Tambo, cuando fue a una reunión entre amigos.

 

Luego de ellos, las investigaciones de la policiales y la fiscalía condujeron a la casa del exprofesor de la Universidad Nacional de Huancavelica. Al ver la presencia policíaca, Ronald Herrera intentó huir del lugar.

 

Recomendamos: Quiso atropellar a la nueva novia de su ex, pero terminó arrollando a cinco peatones

 

Cuando fue acorralado y después de un intenso interrogatorio, Ronald Herrera confesó que el menor había fallecido en su casa producto de una asfixia y que durmió con el cadáver durante 5 días hasta que lo enterró en la puerta de su casa.

 

Por lo pronto, Ronald Herrera fue llevado al Ministerio Público donde se le está investigando por el asesinato y violación del menor de 16 años.

 

Crédito y foto: Zócalo

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias