En horas de la tarde agentes del orden hallaron el cuerpo sin vida del menor de 16 años de iniciales G.C.M. en la puerta de la casa del ingeniero y catedrático de la Universidad Nacional de Huancavelica, Ronald Herrera Sarapura (41).
El cuerpo del menor fue encontrado de forma fetal y atado con un cable de luz en el interior de un costal de rafia y enterrado en la puerta de Ronald Herrera, el presunto asesino y violador.
Lee: ¡El gato volador! Felino aterriza en cabeza de hombre y lo noquea (VIDEO)
Alrededor del cadáver se colocó un cactus y mayólicas para despistar, presuntamente, el olor de descomposición.
De acuerdo con la fiscalía, el menor era buscado desde el 29 de julio cuando desapareció del distrito de Tambo, cuando fue a una reunión entre amigos.
Luego de ellos, las investigaciones de la policiales y la fiscalía condujeron a la casa del exprofesor de la Universidad Nacional de Huancavelica. Al ver la presencia policíaca, Ronald Herrera intentó huir del lugar.
Recomendamos: Quiso atropellar a la nueva novia de su ex, pero terminó arrollando a cinco peatones
Cuando fue acorralado y después de un intenso interrogatorio, Ronald Herrera confesó que el menor había fallecido en su casa producto de una asfixia y que durmió con el cadáver durante 5 días hasta que lo enterró en la puerta de su casa.
Por lo pronto, Ronald Herrera fue llevado al Ministerio Público donde se le está investigando por el asesinato y violación del menor de 16 años.
Crédito y foto: Zócalo
Por @MTPNoticias