Discriminaron a los payasitos Chilin y Pikin en el Centro Comercial Angelópolis en la ciudad de Puebla, pues la seguridad del lugar les negaron la entrada porque son payasitos e impidieron que atendieran a sus fans.
A través de su cuenta oficial de TikTok, los payasitos denunciaron la discriminación que sufrieron, explicando que tenían una presentación en la ciudad, pero debido a que tenían tiempo libre antes de la función, decidieron acudir al centro comercial para realizar algunas compras.
Lee: Alumno de secundaria asiste a la escuela con arma blanca en Amalucan
Sin embargo, al llegar a la entrada fueron detenidos por la seguridad del lugar, quienes les indicaron que por su manera de vestir y el maquillaje que tenían, no podían ingresar al lugar, a pesar de que ellos indicaron que iban a comprar.
“A la plaza no podemos ingresar con ningún tipo de máscara, vienen maquillados, es política de la plaza”, dijo un guardia de seguridad.
Sugerimos: Me ha noqueado: sale a la luz nuevo momento mala copa de Canelo contra Grupo Firme
Ante su inconformidad por la discriminación de la que estaban siendo objeto, llegó a la entrada el jefe de seguridad y les reitero que por su forma de vestir no podían ingresar y que en Puebla no estaba permitido ingresar así a los centros comerciales.
“Necesita un permiso, y para que el director lo autorice (…) sí, pero no así vestidos, no, no pueden ingresar así (…) al menos aquí en Puebla no está permitido esa actividad todavía señor”, les dijo el jefe de seguridad.
Recomendamos: Alumno de primaria abusa sexualmente de su compañera en los baños de la escuela
Seguidores que estaban en la plaza y los reconocieron se acercaron a ellos en esos momentos para poderse sacar algunas fotografías, pero la seguridad del lugar se los impidió, y sus fans resignados tuvieron que retirarse.
Hasta el momento no hay algún posicionamiento por parte del Centro Comercial Angelópolis, para explicar que fue lo que sucedió con los payasitos al negarles la entrada por su manera de vestir.