teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

“Por falta de cumplidos” mujeres mexicanas dicen ser infieles

La infidelidad es un tema de todos los días, pues aunque no mucha gente lo acepta públicamente, estudios afirman que cada vez más personas incurren en ella. Pero ¿por qué? Aunque suene inverosímil, las mujeres mexicanas afirman que son infieles porque su pareja no les hace cumplidos.

 

Es difícil recordarlo a diario cuando se está en una relación, pero una y mil veces ha quedado evidenciado que la monotonía en las parejas genera falta de interés, desatención, rupturas e infidelidades. Es verdad que mantener la llama encendida parece una tarea casi titánica, pero datos recientes apuntan a que algunas palabras bonitas de vez en cuando podrían ayudar.

 

La plataforma para encuentros extramaritales Gleeden se encargó de preguntar a sus usuarias cuales son las principales razones para serle infiel a su pareja y el resultado fue que el 77% de ellas dijeron que lo hacían porque ya no reciben cumplidos de la persona que tiene a su lado de manera formal.

 

Pero esta falta de atención y mimo no se refleja sólo en infidelidades sino en el estado de ánimo y la autoestima, pues el 84% de las encuestadas afirma que su cónyuge no le dedica palabras cariñosas o piropos, y esto las lleva a sentir frustración y tensión con su pareja.

¿Por qué son importantes los cumplidos?

 

No se trata sólo de endulzar el oído, de acuerdo con un estudio, los cumplidos juegan un papel importante en el desarrollo sexual de las mujeres. La investigación publicada en Journal of Sex & Marital Therapy, sostiene que las mujeres que reciben elogios de su pareja regularmente, están más satisfechas sexualmente que las que no los reciben.

 

El mismo estudio afirma que cuando una mujer se siente valorada y deseada físicamente por su pareja, su conexión durante el encuentro sexual aumenta, y fisiológicamente, la lubricación y los orgasmos mejoran.

 

Finalmente, la encuesta de Gleeden encontró que el 82% de mujeres dice desear ser infiel para saciar su necesidad de sentirse deseada y valorada.

 

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias