teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Por error depositan millones de dólares a una familia

El 25 de junio, la esposa de Darren James le llamó a éste para darle una impactante noticia: por error, el banco les había depositado 50 mil millones de dólares.

La pareja es oriunda Baton Rouge, en Luisiana, Estados Unidos

“Una familia de Baton Rouge sufrió la conmoción de su vida cuando se depositaron por error $ 50 mil millones de dólares en su cuenta bancaria”.

Lee: Hombre mata a golpes a su hijito por comerse su pastel de Día del Padre

“Fue una gran sensación ver tantos ceros en la cuenta. Fue realmente genial tener esa sensación, porque nunca había tenido tantos ceros en mi vida”, contó James al canal televisivo Fox 11.

Luego, el agente inmobiliario de profesión llamó al Chase Bank para saber cómo había llegado tanto dinero a su cuenta bancaria.

“No me lo iba a quedar. Lo más desconcertante fue que ni siquiera sabemos de dónde vino. No conocemos a nadie con esa cantidad de dinero”, señaló.

Recomendamos: Crean aparato que bloquea la mandíbula, para bajar de peso

Descubrieron el monto en su cuenta el domingo y para el martes había desaparecido, por eso hicieron capturas de pantalla para recordar que alguna vez estuvo ese dinero en su cuenta.

“Hay suficiente grandeza en este mundo donde todos podemos tener una visa que nunca pensamos que fuera posible, así que si tuviera 50 mil millones bendeciría a otros”, contó.

“Pobre gente… Fuerza Familia Baton Rouge…”, redactó un usuario.

Crédito: Proceso 

Por: @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias