728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Por equivocación, madre envía un pack a su hijo

@MTPnoticias

En las redes sociales ha causado gran polémica una conversación de WhatsApp entre madre e hijo, tras enviar un pack por equivocación.

Se ha vuelto viral este chat, sin embargo, hasta el momento, se desconoce la identidad de ambos, pero todo hace referencia a que el chico recibió una fotografía erótica por parte de su madre con un atrevido mensaje.

De acuerdo con una captura de pantalla se puede leer lo siguiente:

“Para que te distraigas un rato”

En la imagen se aprecia a la mujer luciendo descaradamente su sensual delantera, por lo que el joven no dudó en cuestionarla sobre dicho acto.

Ante la respuesta inesperada de su hijo, la madre inmediatamente se disculpó, pero la excusa que le dio no fue la indicada para aclarar el malentendido, pues sin querer puso en evidencia que estaba envuelta en un tremendo lío de infidelidad:

“Santo cielo, te confundí con tu tío, perdón perdón. Borra esa foto!”.

Al darse este suceso, el joven inmediatamente cuestionó a su madre sobre por qué enviaba dicho contenido al hermano de su padre; sin embargo, no fue la mejor respuesta que una madre pudo dar ante el acto de infidelidad.

Sabiendo que esa respuesta no satisfacía en absoluto la curiosidad de su hijo, la madre se limitó a decir que no dijera nada sobre su pequeño descuido y que ella le explicaría todo cuando llegara a casa.

Foto: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez