Juan Núñez quien fuera candidato suplente a diputado local y actualmente militante del partido Morena desató polémica debido a una publicación que compartió por redes sociales en la que se le puede ver cocinando un ejemplar de cocodrilo.
El responsable quien también es esposo de la regidora de Salud de la entidad Jossary Giselle Mercado Muñoz presumió en una serie de fotografías, el haber asado varios cocodrilos, especie que es considerada como protegida, por lo que usuarios de redes sociales hicieron un llamado a autoridades federales para tomar cartas en el asunto.
??? El día ayer, los cocodrilos comenzaron a marinarse en debida forma. Agradecemos la calidad de los productos de la Granja (UMA) “el Colibrí de la Antigua”, empresa 100% Mexicana.
?? Festival Familiar de Filantropía, fiesta de puertas abiertas. #TodossomosValledeMexico pic.twitter.com/c2KtSfs5wM
— Log? Igualdad N. 105 ? (@LogIgualdad105) 5 de abril de 2019
Sin embargo el ex candidato sustento que dicho evento estuvo dentro de los parámetros de legalidad debido a que contaban con un permiso por parte de la Secretaría de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Pesca de la Unidad para la Conservación, Manejo y Aprovechamiento Sustentable para la Vida Silvestre (UMA) denominada “Cacahuatl”
Las imágenes fueron tomadas el pasado 13 de abril debido a la inauguración del grupo de la primera Logia Masónica de Huejotzingo que forma parte de la logia del Valle de México, cuya cuenta suele mostrar este tipo de actividades sociales.