Un pequeño de apenas cinco años de edad, fue detenido por la policía luego de que condujera un vehículo en una autopista en California, Estados Unidos.
Por increíble que parezca, el niño aseguró que había discutido con su madre y se diriía a comprar un Lamborghini con 3 dólares que llevaba en su bolsillo.
De acuerdo a la Policía de Utah, uno de los agentes se percató que el automóvil zigzagueaba en la interestatal 25 a 50 km/h, lo cual llamó bastante su atención, incluso llegó a pensar que se trataba de un conductor con alguna discapacidad.
One of our Troopers in Weber Co. initiated a traffic stop on what he thought was an impaired driver. Turns out it was this young man, age 5, somehow made his way up onto the freeway in his parents' car. Made it from 17th and Lincoln in Ogden down to the 25th St off-ramp SB I-15. pic.twitter.com/3aF1g22jRB
— Utah Highway Patrol (@UTHighwayPatrol) May 4, 2020
Luego que lograron frenarlo, los uniformados quedaron sorprendidos y le hicieron algunas preguntas, mientras se aseguraban que estuviera bien de salud.
Una vez detenido, el pequeño confesó un inocente intención desatando la risa nerviosa de los policías, siendo imposible para ellos contenerla.
Crédito: Debate