Con la pandemia muchos festejos de cumpleaños se cancelaron. Sin embargo, las sorpresas para hacer sentir bien a los festejados se han viralizado. Tal es el caso de un policía de Caléxico, California, quien sorprendió a su hija en compañía de sus compañeros con motivo de sus XV años.
Según la información que ha circulado, la fiesta de la joven, Noemí Villalobos, se canceló con motivo de la contingencia. Sin embargo, su familia no dejó que el momento pase desapercibido.
Lee: ‘Luis Miguel, la serie’ temporada 2 se estrenará en 2021, así lo anunció Diego Boneta (VIDEO)
Un grupo de patrullas con sirenas encendidas llegó al lugar para sorprender a la joven. Uno de los uniformados le entregó un ramo de flores, mientras su padre, Diego Villalobos, la abrazaba y otros agentes observaban el momento.
Luego, llegó el momento del vals. Por los altavoces de una de las patrullas se escuchó la canción “No crezcas más”, de Tercer Cielo, la cual bailaron padre e hija.
Recomendamos: Cines alistan su regreso en modalidad de autocinema
Posteriormente, de un carro estacionado baja otro policía, quien carga un arreglo de flores y se lo obsequia a Nohemí Villalobos.
Mientras por la bocina de la patrulla suena la canción “No crezcas más”, de Tercer Cielo, el policía felicita a su quinceañera y baila el vals en plena calle.
En tanto, su esposa y compañeros grabaron el momento.
Crédito: Diario de Yucatán
Por @MTPNoticias