teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Podrían suspender segunda temporada de la serie de Luis Miguel

@MTPnoticias

Luis Miguel ha sido uno de los cantantes mexicanos que ha logrado impactar a nivel internacional, pues gracias a su talento y su potente voz es que ha conquistado el mundo del espectáculo.

Aunque, no solo eso le ha ayudado, ya que gracias a la bioserie que se estrena un capítulo cada domingo es que ha tenido más éxito y sus fans se interesan por conocer más sobre la vida del cantante.

Sin embargo, aunque la fama de Luis Miguel ha incrementado gracias a su serie, el mismo cantante está considerando dejar la segunda temporada.

El motivo, como lo señala La Silla Rota, se deba a que podría estar en riesgo el intérprete, pues no está muy de acuerdo con algunas cosas que se han transmitido y dicho esto por la gran ficción que le han puesto.

Por ejemplo:

“Les aclaró que nunca tuvo problemas con su voz y nunca vio a un doctor que le quisiera inyectar alguna sustancia peligrosa para que pudiera seguir cantando. En otro de los capítulos, pusieron que un hijo de un presidente le dio dinero para terminar con sus deudas, el cantante se molestó puesto que piensa que de esta manera van a echar a perder sus relaciones.

También, relataron que el papá de Jaime Camil le dio dinero para pagar sus impuestos y así impedir que fuera a la cárcel’, se lee en la columna de la periodista Ana María Alvarado.

Si la serie sigue con demasiada ficción, Luis Miguel no autorizará la segunda temporada con la actual productora, pues podría cambiarla.

Foto: Quién

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez