Un piloto reconocido rescata a perritos víctimas de maltrato, pero estrella su avión y todos mueren mientras viajaba en su aeronave en las montañas de Catskill, Nueva York, Estados Unidos.
Los hechos ocurrieron el pasado 24 de noviembre, cuando el piloto, conocido como Seuk Kim, de 49 años de edad, pilotaba su aeronave en las montañas de Catskill.
Sugerimos: Madre entrega a la policía a su hijo, tras apuñalar a su novia
Kim volaba su aeronave con cientos de perritos, a quienes llevaba a un territorio boscoso, donde serían adoptados por familias que buscan a mascotas.
Sin embargo, todo terminó cuando Kim se desplomó en Nueva York, ocasioando que todos perdieran la vida, tras un fuerte impacto.
Te puede interesar: Niño de 10 años apuñala a otro menor porque no lo dejó jugar con su balón
Piloto rescata a perritos pero mueren, ¿a qué se dedicaba Kim?
El piloto Kim era miembro activo de Pilots N Paws, una organización que se encarga de rescatar animales maltratados para evitar que los sacrifiquen.
Dicha compañía se encarga de trasladar a los animales a un albergue en medio del bosque y ahí viven hasta que familias se interesen en adoptarlos.
Recomendamos leer: Buscan a youtuber por fraude, ofrecía viajes por Europa y huyó con 5 MDP
Tras el accidente, solo dos perritos sobrevivieron y elementos de seguridad los rescataron y trasladaron a una veterinaria para que atendieran sus lesiones.
Lamentablemente, el piloto y las decenas de perritos murieron en la caída.
“El cielo jamás volverá a ser el mismo sin ti (…) En tu memoria, esperamos trabajar con tu familia y compañeros rescatistas para poner el banco de comida para mascotas que recientemente estabas en proceso de comenzar. Te echaremos mucho de menos”, se lee en una publicación compartida en el Facebook del piloto.