En redes sociales se difundieron las imágenes de un perrito, llamado Oso, que fue bañado en gasolina, para después prenderle fuego, por parte de un hombre identificado como Aarón Hernández.
De acuerdo con los dueños de ‘Oso’, el agresor recurrió a este tipo de violencia por el simple hecho de que el can siguiera a una perrita hasta el domicilio del señor Hernández, quien enfurecido, roció de gasolina al perrito, provocándole quemaduras severas.
Por su parte, los dueños de este indefenso animal, que no se quedaron de brazos cruzados y no permitirán que este caso quede impune, ya presentaron una demanda contra el señor ante el Ministerio Público por maltrato animal.
Usuarios de redes sociales le exigen a las autoridades competentes castigar a este salvaje y piden justicia para Oso, que prácticamente tiene la mitad de su cuerpo quemado gravemente.
Recomendamos: Graban a señora maltratando a mujer de la tercera edad (VIDEO)
#OroNoticiasDe6a9 | Oso, es un perrito que presentó quemaduras de tercer y cuarto grado en más de la mitad de su cuerpo luego seguir a una perrita hasta su domicilio donde el dueño, Aarón Hdz, enfurecido le arrojó gasolina y fuego. Entérate con @EHuertaCuevas y @RoverCastillo. pic.twitter.com/VF92G1Evu2
— Oro Noticias Puebla (@OroNoticiasPue) July 12, 2019
Foto: Oro Noticias