teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Perrito callejero llora de felicidad tras recibir comida (VIDEO)

Un perro callejero se hizo viral en redes sociales chinas, luego de que llorara ante la cámara tras ser alimentado por una transeúnte.

Ocurrió en la ciudad de Jinzhong, al norte de China, cuando una mujer que iba por la calle se topó un perrito que parecía pedir alimento y decidió grabarlo. Al principio, la joven quiso rescatarlo, pero el animal se rehusó, por lo que decidió que lo mejor era simplemente alimentarlo.

En el video se muestra cómo el perro se emociona ante el alimento y mueve con mucha emoción las patas delanteras. Ya una vez alimentado, lágrimas empezaron a correr por sus ojos.

Lee: Alejandro Silva, el médico que enamoró durante aplicación de vacuna contra Covid-19 (FOTOS)

El video se hizo muy popular en redes sociales y la mujer fue entrevistada por medios locales.

“Empezó a llorar cuando le dimos comida. Intenté meterlo en nuestro coche después, pero se negó y volvió a saltar a la calle”, declaró la creadora del video al diario Xiaoxiang Morning Post.

Por desgracia, el encuentro no volvió a ocurrir. Al día siguiente, la mujer regresó con la firme intención de rescatarlo, pero no fue posible dar con él. Aún así, este pequeño se ha ganado el cariño de las redes sociales gracias a esa insólita combinación de gratitud y ternura.

Crédito: Noticieros Televisa

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias