teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Perrita vende y reparte pan dulce para ayudar a un albergue de perros y gatos

Gracias a las redes sociales, una perrita llamada Any se ha vuelto popular entre los usuarios debido a que se dedica a vender y entregar panes de dulce llamados ‘lomiconchas’.

Por medio de la página de Facebook ‘Garritas Guerreras’, se ha dado a conocer la peculiar labor de esta perrita que vive en un refugio de la Ciudad de México.

La perrita entrega ‘lomiconchas’ para recolectar dinero y poder comprar croquetas para los otros animales

Como su nombre lo indica, estos panes de dulce conocidos como ‘lomiconchas’ son conchas con forma de perrito.

Lee: ¡Impresionante! En el restaurante ‘El Pujol’ venden docena de tortillas en 45 pesos

La perrita Any vende y entrega ‘lomiconchas’ para ayudar a que el refugio ‘Garritas Guerreras’ pueda comprar croquetas para los 160 perritos y gatos que viven en el albergue.

El refugio señala que estas ‘lomiconchas’, repartidas por la perrita Any, están hechas de algarrobo y vainilla y totalmente veganas.

Aunque al principio, estos panes de dulce solamente tenían la forma de una concha tradicional, a los panaderos se les ocurrió la idea de darles forma de perrito.

El refugio también explicó que lo recaudado de la venta de las ‘lomiconchas’ será destinado para el tratamiento de un perrito que vive en el albergue llamado “Quesadillo”.

La perrita Any también acepta donativos de croquetas cuando realiza sus entregas

Cuando un usuario compra las “lomiconchas”, la perrita Any llega con su mochila característica, que tiene un parecido a las que usan los repartidores de ‘Uber Eats’.

De acuerdo con Garritas Guerreras, cuando la perrita llega con el pedido, el cliente puede entregarle a la perrita una donación de croquetas.

Puedes leer: Niña se suicida tras ser violada por 5 jóvenes en un cementerio de Bélgica

Esta donación voluntaria sirve para alimentar a todos los perritos y gatos que viven en el albergue y que buscan un hogar.

Finalmente, el refugio informó que también se puede acudir a Manuel Acuña #65 en la colonia Moderna en la alcaldía Benito Juárez para comprar las ‘lomiconcha’.

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias