728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Pepe Aguilar responde a insultos de cantante de ‘corridos tumbados’ (VIDEO)

Debido a que el intérprete de “Por mujeres como tú” expresó abiertamente su opinión sobre los corridos tumbados en una entrevista con El Escorpión Dorado, en la cual señaló que en estos tiempos abunda mucha música que “pues está ‘pinche’”.

 

Natanael Cano quien interpreta ese género se sintió aludido y reaccionó insultando al intérprete de “Prometiste” con palabras altisonantes.

 

Lee: Así el estrés de un chofer y una pasajera en tiempos de Covid-19 en Puebla ¡Se dicen de todo! (VIDEO)

 

Aguilar aclaró todo

 

Debido a los insultos recibidos, Pepe Aguilar decidió aclarar la situación a través de un video en sus redes sociales. En dicho material el famoso intérprete señaló que:

 

“Todo surgió por una entrevista que me hizo ‘El Escorpión dorado’, ahí dije que en estos tiempos abunda mucha música que está, pues, ‘pinche’ y hablaba de que en la época en que me tocó a mí de chavo, de tener 20 años hace 30, había muchos artistas en todos los géneros perrísimos y ahorita la verdad pues no”, se puede ver a Aguilar en dicho video.

 

 

Arremete contra Cano

 

En el mismo material Pepe Aguilar señala que Natanael Cano debe tener muy baja autoestima pues rápidamente pensó que “hablaba de él” y añadió que “es triste que si alguien dice que se debe dejar de hacer música fea, pienses que están hablando de ti”, comentó.

 

Finalmente el padre de Ángela y Leonardo Aguilar mencionó que no conoce a este cantante, sin embargo, le deseo que le vaya bien aunque lo invitó a “conseguirse un poco de educación”.

 

“Que Dios te ayude aunque seas grosero, consíguete un poco de educación y no estaba hablando de ti y si tú piensas que cuando digo que la música es fea, me refiero a la que tú haces, pues tienes un problema”, sentenció.

 

@MTPNoticias

Crédito: Heraldo de México

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias