El pasado fin de semana circularon en redes unas fotografías en las que se ve a Ángela Aguilar besándose con Gussy Lau, por lo que rápidamente el nombre de estos dos comenzó a ser tendencia.
Ante dicha situación, el cantante de regional mexicano Pepe Aguilar, quien también es padre de Ángela Aguilar, se pronunció tras el escándalo de las fotografías filtradas.
Lee: ¿Quién es Gussy Lau, el supuesto novio de Ángela Aguilar que es 15 años mayor?
Las palabras que Pepe Aguilar mandó a…
Por medio de un video compartido en las redes sociales, Pepe Aguilar no le dio demasiada importancia al asunto, mas bien mandó un mensaje crudo a los medios de comunicación que hablaron sobre el tema de su hija.
“Andan con muchas tarugadas ahorita los medios de comunicación y la gente, pero es más cuento el que uno hace en la vida… todos chismosos de ‘ay qué va a decir’, no voy a decir ni madres”.
Por otro lado, compartió Pepe Aguilar compartió una fotografía con Ángela Aguilar en Paris, demostrando una vez más que está del lado de su hija. La fotografía está acompañada de un texto, el cual es el siguiente:
“Saludos desde la ciudad de la Luz (y aquí a punto de pasarnos todo por el arco del triunfo literalmente)”.
¿Qué pasó con Ángela Aguilar?
Tras la filtración de las fotografías, Ángela Aguilar indicó que se sentía triste, defraudada y violentada, ya que ella en ningún momento dio permiso para que las imágenes fueran compartidas.
La cantante expresó lo siguiente:
“Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad, de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen”.
Lee: La enfermedad mental con la que Danna Paola lucha día tras día
Por otro lado, Ángela Aguilar puntualizó que las fotografías no solo le habían afectado personalmente, sino que estas también tuvieron un impacto económico y afectaron su carrera, quien ha trabajado desde muy pequeña.
Por todo lo anterior, la cantante dijo sentirse identificada con las mujeres que han pasado por situaciones en las que comparten cualquier tipo de fotografía sin su consentimiento.
Ángela Aguilar remató con las siguientes líneas:
“Hay muchas mujeres que casi casi se les acaba la vida con una imagen, una imagen que fue publicada sin su consentimiento. Yo apoyo a esas mujeres y siempre las he apoyado, pero hoy por primera vez viví lo que es“.