@MTPNoticias
Desde que el presidente de México se dio cuenta del poco tiempo que le queda en el poder, ha relajado su imagen pública en redes sociales. Se unió al #ThaliaChallenge, empezó a seguir a Memelas de Orizaba y frecuentemente interactúa con sus seguidores en Instagram.
El 24 de septiembre, además, dio un paso firme para crecer su popularidad en YouTube: participó en un sketch de Chumel Torres.
En un episodio nuevo de El Pulso de la República, el programa en línea de comedia política de Chumel Torres, Peña Nieto participa en una llamada telefónica sobre su salida de Los Pinos.
El sketch, con duración de cinco minutos, es una conversación con tintes de ruptura amorosa. Torres no entiende porqué Peña Nieto está dejando así la relación, mientras que el presidente le explica que se les acabó el tiempo.
“Ya no me tienes que decir Mi Lord”, le aclara Peña Nieto.
Las reacciones en redes sociales fueron divididas. Por un lado hay quien celebra la capacidad del presidente de burlarse de sí mismo…
No manches @ChumelTorres lo que acabas de hacer es épico!! Eres grande! Y al Sr Presidente @EPN gracias por prestarse a esto! Neta creo que es el evento del año. En tu cara @lopezobrador_ !!! No creo que logres algo así nunca ni en tu 4ta vida!!!
— Aly Ontier (@AlyOntier) September 24, 2018
https://twitter.com/rthur013/status/1044396754165264384
… por otro lado hay quienes creen que ni Peña Nieto ni Chumel son chistosos.
Primera vez que estuvo @EPN en el pulso y no se le cuestionó nada solo se le agarró en chunga espero que si en algún momento tienen a López obrador en su programa hagan lo mismo solo bromear y no cuestionar
— ernesto garcia (@ernestobg90) September 24, 2018
¿Qué le falta a Enrique Peña Nieto para consolidar su carrera como influencer, después de estas semanas de diversión en redes sociales?
Crédito: México.com