728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Peña Nieto Celebra que México sea sede del Mundial 2026

@MTPnoticias

Enrique Peña Nieto, presidente de la República, celebró que México haya sido escogido como sede el Mundial 2026.

Dicho esto, lo mostró en un video compartido en sus redes sociales, el presidente extendió una felicitación a la Federación Mexicana de Fútbol, por haber obtenido este logro:

“Esta mañana recibimos la magnífica noticia de que México, junto con Canadá y Estados Unidos, será sede de la Copa Mundial de Futbol en 2026. Felicito a la Federación Mexicana de Futbol por este logro y sobre todo me da gusto por la gran afición mexicana”.

Lee: México será sede del Mundial 2026 con EU y Canadá

Asimismo, Peña Nieto mencionó que México pasará a la historia al convertirse en el primer país en organizar tres Copas Mundiales.

Por otra parte, el Jefe del Poder Ejecutivo Federal las grandes atracciones que el país ofrece para ser un gran anfitrión de este evento, refiriéndonos en turismo:

“México es un gran anfitrión, tenemos magníficas playas, pueblos mágicos y extraordinarios sitios arqueológicos; pero, sobre todo, los mexicanos somos gente hospitalaria y cálida que disfruta de compartir sus tradiciones, su gastronomía y su amor por la vida”.

Por último, Enrique Peña Nieto reiteró la unidad en el ámbito fubtolístico de México con Canadá y Estados Unidos:

“También el futbol sabe que Canadá, Estados Unidos y México estamos profundamente unidos ¡Felicidades por ser anfitriones, juntos, de la Copa del Mundo 2026!”.

Foto: LNN

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez