teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Paty Manterola luce su espectacular figura con un ‘minibikini’

@MTPnoticias

No cabe duda que a pesar de los años, la belleza de Paty Manterola sigue estando increíble y esto es lo dejó en claro por qué Luis Miguel se interesó en ella luego de compartir una candente instantánea en la que lució su extraordinaria figura.

Desde que formó parte de la exitosa agrupación Garibaldi, Paty Manterola fue reconocida por su belleza y carisma, misma que le ayudó para que Luis Miguel se fijara en ella, en un Festival de Acapulco.

Pese al indiscutible atractivo de Luismi, la hermosa actriz se dio el lujo de rechazarlo debido a que mantenía una relación sentimental con Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi.

Paty Manterola asegura que Luis Miguel no se rindió y eventualmente consiguió que accediera a salir con él.

A la edad de 45 años, Paty Manterola continúa siendo una de las mujeres más hermosas y óvenes del medio del espectáculo, sin perder la oportunidad de compartir en sus redes su hermosa figura.

Recientemente, Paty compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece luciendo un minibikini, aspecto que a sus seguidores les fascinó y no dudaron en dejarle comentarios halagadores.

Foto: Instagram

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez