Como copiloto de un lujoso automóvil paseaban un cachorro de tigre, al lado de su dueño, en Ciudad Nezahualcóyotl, en el Estado de México.
La presencia del exótico animal – una especie protegida en México – despertó las alarmas de vecinos de la Avenida Texcoco que reportaron al automovilista.
Recomendamos: Rescatan a ocho perros enjaulados en casa de padres que golpearon a maestra de Cuautitlán Izcalli
Al lugar llegaron policías que detuvieron al joven, de 22 años de edad, identificado como Ángel, y quien dijo ser dueño legítimo del animal y enseñó documentación de la compra-venta del cachorro.
Sin embargo, los uniformados encontraron irregularidades en los documentos y presentaron al detenido ante la autoridad correspondiente.
Sugerimos: Choca su BMW y se salen 250 tortugas en la Amozoc-Perote; huye para no ser detenido (FOTOS)
Pasean a cachorro de tigre en Nezahualcóyotl: viajaba en auto de 300 mil pesos
El cachorro de tigre paseaba en un auto de la marca Baic tipo sedán en Nezahualcóyotl, el animalito tiene un valor de más de 75 mil pesos y el carro de más de 300 mil pesos.
El padre de Ángel – el conductor – acudió al Ministerio Público de Nezahualcóyotl donde dijo a medios de comunicación que el tigre fue comprado a una granja criadora en el estado de Chihuahua y que su adquisición había sido legal.
Te puede interesar: Maestro les da a alumnos hojas de coca y terminan en el hospital
Sin embargo, hasta ahora no determinan la situación legal del joven pues no está permitida la posesión de este tipo de animales para uso doméstico.