teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Paris, hija de Michael Jackson, interpretará a ‘Jesucristo’ en una película

Las películas con elementos religiosos siempre causan polémica debido a lo delicado del tema. Sin embargo, parece que pronto llegará Habit, un filme que generará aún más controversia, pues mostrará la figura de Jesús interpretada por una mujer, una imagen muy alejada a lo planteado por la Biblia desde hace siglos.

 

Desde hace meses surgió la versión de que se estaba grabando una película con tintes religiosos y polémicos; sin embargo, el tema de la pandemia por COVID-19 detuvo la conversación sobre el tema, pero esta ha regresado con nombres específicos y ahora se sabe que la protagonista será la reconocida actriz Bella Thorne, aunque la discusión principal se ha focalizado en la figura de Jesucristo, quien será interpretado por Paris Jackson, hija de Michael.

 

De acuerdo a diferentes medios, el proyecto de Habit logró terminar su rodaje antes de que el Coronavirus detuviera al mundo entero, razón por la cual en este momento estaría en etapa de postproducción. La película es independiente y estará dirigida por la cineasta Janell Shirtcliff.

 

Lee: Nieta de Silva Pinal declara que es bisexual y la critican por tener relación amorosa con un joven

 

La trama de la película se basa en una chica drogadicta que tiene un fetiche con Jesucristo, interpretado por Paris, lo cual ha generado aún más polémica.

 

Debido a la polémica trama, como era de esperase, grupos cristianos no han estado de acuerdo e incluso ya hay una petición en internet que busca frenar la distribución de Habit.

 

“Se pronostica que pronto saldrá una nueva película blasfema de Hollywood que representa a Jesús como una mujer lesbiana. La película Habit está protagonizada por Paris Jackson, quien interpreta el papel de ‘Jesús lesbiana’. Los distribuidores aún no lo han tomado, así que, por favor, concienticemos y hagamos saber a la gente sobre la basura cristianófoba que se propaga hoy en día, pero que de alguna manera es aceptada y alabada por la sociedad”, se lee en la petición.

 

Por si no bastara con el fetiche, durante la película, el personaje de Thorne finge ser una monja para salvarse de los problemas que ha tenido por involucrarse en las drogas, lo cual agrega más polémica a la conversación.

 

Esta no es la primera vez que una película genera controversia entre los creyentes de la iglesia cristiana, aunque parece que en esta ocasión el tema dará mucho más qué hablar.

 

@MTPNoticias

Crédito: Televisa News

Foto: Instagram @parisjackson

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias