Una pareja que dio positivo al COVID-19 expresó su amor hasta el último día de sus vidas: murieron tomados de las manos y en presencia de sus dos hijos, un hecho que consternó a todo aquel que conoció la historia.
Se trata de Rose Mary y Paul Blackwell de 65 y 62 años de edad, respectivamente. Ambos eran docentes de profesión en Texas, Estados Unidos.
Uno de los hijos de la pareja informó a CNN que sus padres estuvieron internados en el hospital durante dos semanas en el área de cuidados intensivos; ambos tuvieron que ser intervenidos con respirador artificial.
Te sugerimos: Armando Manzanero da positivo a Coronavirus
Difícil decisión de sus hijos
Pese a que la pareja se encontraba asistida, los médicos le comentaron a sus hijos que no había posibilidad de que se recuperaran, hecho que los obligo a tomar la difícil decisión de pedir que les retiraran las máquinas para dejarlos ir en paz.
Cuando el momento llegó, Rose y Paul se tomaron de las manos. A esta valiente pareja le sobreviven cuatro hijos y 20 nietos.
Sin duda esta historia debe poner a pensar a las personas que toman a la ligera la situación y no se cuida como las autoridades sanitarias indican.
De acuerdo con la Universidad Johns Hopkins, Estados Unidos encabeza el listado de muertes por el nuevo coronavirus, seguido por Brasil, India, México e Italia.
Crédito: El Heraldo de México
Por @MTPNoticias