728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Pareja de abuelitos se reencuentra después de superar el Covid-19

La pandemia de Covid-19 no solo ha traído problemas en la salud sino que también ha separado a millones de familias con tal de evitar su propagación, un ejemplo claro de esto son George y Beatrice, una amorosa paraje de ancianos que se volvió viral por su tierno reencuentro.

 

 

En una grabación que circula en redes sociales, se le puede ver a ambos felices de estar juntos de nuevo. De acuerdo a información de la cuenta de Instagram, Good News Movement, George tuvo que ser hospitalizado por resultar infectado de Coronavirus pero afortunadamente logró salir victorioso de esa batalla.

 

Lee: Pareja descubre que su primera foto juntos fue antes de que ella naciera

 

 

En el video se ve claramente que ambos no piensan en otra cosa más que darse amor luego de reencontrarse, incluso Beatrice  le dice, “¿puedo besarte”?, en ese momento la persona que graba dice en tono de broma, “sin besos”, y la respuesta de George fue simplemente épica.

 

 

“Cállate”, dijo George justo antes de besar a su esposa

 

La pareja con 65 años de matrimonio se encontraba junta luego de pasar varios meses separados, algo que nunca habían experimentado antes y situación que quedó plasmada en el video ya que no dejaban de abrazarse y besarse.

 

https://www.instagram.com/p/CENBuGAAgn_/

 

@MTPNoticias

Crédito: Debate

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias