“RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL”
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Pantalla gigante aplasta a músico de la Banda Tres Ríos mientras grababan video

Afortunadamente la pantalla gigante no lastimó al integrante de la banda
pantalla-cae-musico-banda
Pantalla aplasta al músico de la Banda Tres Ríos Créditos: Banda Tres Ríos

Este fin de semana se reportó que uno de los integrantes de la Banda Tres Ríos sufrió un percance, luego de que una pantalla gigante cayera cuando se encontraban grabando un video musical.

Recomendamos: Fan golpea a Eduin Caz con un celular en pleno concierto; así reaccionó

banda-tres-rios-en-presentacion
Así grababa la Banda Tres Ríos Créditos: Banda Tres Ríos

¿Cómo se encuentra el músico de la Banda Tres Ríos?

Los detalles de ese incidente los compartió la propia agrupación por medio de su cuenta de Instagram, asegurando que afortunadamente todo estaba bien y no hubo ningún herido.

En el material audiovisual se aprecia el momento en que la Banda Tres Ríos hacían una interpretación en vivo y a la mitad de canción se ve como una pantalla gigante empieza a irse hacia adelante.

integrante-banda-3-rios-lastimado
El músico tirado tras el accidente Créditos: Banda Tres Ríos

Mientras esto ocurre, ninguno de los que están al frente lo nota, al igual que los camarógrafos, por lo que al cabo de unos segundos, la pantalla LED cae encima de algunos miembros de la banda.

De los cinco integrantes que estaban cerca de ella, fueron dos los que resultaron lastimados; no obstante, uno más que otro, pues se llevó la mayor parte del peso del artefacto.

El hombre que quedó debajo fue Alex Morales y a pesar de que a primera vista parecía algo grave, afortunadamente el hombre se encuentra bien, es decir, únicamente fue el golpe.

Más tarde, la agrupación compartió:

“Anoche, mientras grabábamos para todos ustedes, nuestro amigo y compañero, Alex Morales, sufrió un accidente. Bendito Dios, todo está bien, gajes del oficio, algo de lo que pasa detrás”.

Lee: Muere Héctor Bonilla: conoce el epitafio que escribió poco antes de irse

Recuerdan accidente de la pantalla gigante en concierto de K-pop

Este brutal accidente en México hizo recordar lo que ocurrió el pasado mes de julio cuando una pantalla gigante cayó en un concierto del grupo Mirror, mismo que se celebró en Hong Kong.

En aquella ocasión, la estructura poco a poco se debilitó hasta que llegó el momento en esta terminó por desprenderse, haciendo que la pantalla que se montó, se desprendiera.

banda-tres-rios-tocando
Banda Tres Ríos tocando en presentación Créditos: Banda Tres Ríos

Cabe recordar que grupo Mirror se encontraban realizando su cuarta presentación consecutiva de las doce que se planearon en el mismo recinto; sin embargo, les fue imposible continuar con la gira.

Sugerimos: Ezequiel Matthysse: ¿quién es el boxeador argentino que retó a Canelo por Messi?

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.