728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Padres dejaron que los piojos ‘coman’ a su hija de 12 años

Mary Katherine Katie Horton, de 37 años, y Joey Yozviak, de 38 años, están acusados por el asesinato de su hija de 12 años, quien sufrió una infestación de piojos previa a un ataque cardíaco.

 

Los padres de Kaitlyn Yozviak, de 12 años, fueron acusados por el asesinato de su hija que fue encontrada inconsciente el mes pasado en su casa ubicada en el pueblo Ivey, de Georgia (EE.UU.).

 

La jueza del condado de Wilkinson, Brenda Trammell, dictaminó que hay suficiente evidencia para que los cargos de asesinato fueran presentados ante un jurado. Los padres también fueron acusados de crueldad infantil en segundo grado.

 

Lee: ¡Indignante! Lanzan a perrito callejero desde la ventana de un segundo piso (VIDEO)

 

El agente especial de la Oficina de Investigaciones de Georgia, Ryan Hilton, que encontró a la niña muerta, testificó que Kaitlyn tenía la infestación de piojos “más grave” que jamás haya visto en su vida.

 

Aparentemente, según lo publicado por el NY Post, la niña sufrió de piojos de manera intermitente por al menos tres años y eso redujo los niveles de hierro en su sangre, lo que puede haber estado detrás de su anemia y podría haberle provocado un paro cardíaco. La madre de Kaitlyn manifestó que la nena no se había bañado durante al menos una semana y media antes de su muerte.

 

La niña fue hallada por el personal de la Policía luego de que la propia madre llamara al 911 aduciendo que su hija no respondía a estímulos.

 

Te sugerimos: Actriz Lali Espósito besa a modelo venezolana y se vuelve tendencia

 

El 26 de agosto, en un hospital de Milledgeville, fue declarada muerta. La cadena de noticias WMAZ-TV informó que la causa preliminar de muerte fue catalogada como paro cardíaco con una causa secundaria de anemia severa.

 

Las autoridades encontraron alimañas por todo el colchón, peluches y otros muebles en la habitación de Kaitlyn.

 

Crédito: Diario Uno

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias