teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Paco de Miguel lanza “broma” sobre AMLO y le llueven las críticas

El comediante Paco de Miguel se volvió tendencia en redes sociales porque algunos internautas piden “cancelarlo” supuestamente por “misógino”, pero lo curioso, señalan sus fans, es que dicha acusación en su contra surgió luego de que publicara un tuit sobre Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México.

 

 

En su cuenta de Twitter, Paco de Miguel, quien es conocido por su personaje de Lety Mondragón escribió: “¿Me entregan la presidencia? Me la entregas, López Obrador. Me entregas la presidencia?”.

 

 

Cabe recordar que el presidente de México ha sido duramente criticado por cómo ha manejado la crisis por el Coronavirus.

 

 

Antes de este tuit, De Miguel escribió: “Lety Mondragón para primera dama de México”.

 

 

Tras ambos comentarios, el comediante comenzó a ser duramente criticado, incluso le advirtieron que tuviera cuidado con sus palabras, a lo que Paco de Miguel explicó:

 

 

“No lo estamos criticando. Andrés Manuel es alumno de esta institución y ya no será presidente del consejo estudiantil”.

 

De acuerdo con los internautas, ambos tuits son la razón por la que Paco de Miguel se volvió tendencia en redes sociales y pidieran cancelarlo; aunque otros señalan que es por imitar a mujeres, “burlándose de ellas”.

 

Lee: Chumel, chairos y el virus de la corrección política

 

 

Ante la controversia, el comediante comentó esta madrugada: “Ay no ahora si se mamaron mis haters, todo es comedia en buen pex sueltenme la pela me duele (sic)”.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

Foto: Instagram @pacodemiguel

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias