FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enVirales

Muere Óscar Cadena, conductor de Cámara Infraganti

Oscar Cadena conductor

El mundo del espectáculo se viste de luto pues este 28 de octubre murió Óscar Cadena Jiménez, quien fuera presentador del programa de televisión “Cámara Infraganti”.

A través de un comunicado la familia dio a conocer el deceso del también productor, a quien dedicaron un emotivo mensaje y pidieron privacidad y respeto durante este momento difícil para ellos, por lo que después se brindarán más detalles.

“Agradecemos las muestras de cariño y sabemos que siempre será recordado por su pasión, entrega, talento, carisma, amistad incondicional y, por su puesto, sus tirantes y la ‘Cámara Infraganti’, testigo de innumerables historias que relató durante más de 50 años de carrera en los medios de comunicación de México”, se lee en el comunicado.

Puedes leer: Muere bebé de tres meses en su carriola, mientras su madre se drogaba en Aguascalientes

El presentador de 75 años fue hospitalizado e intervenido quirúrgicamente por una peritonitis a finales de septiembre pasado, aunque en ese momento la familia informó que él estaba en terapia intensiva y con una recuperación favorable.

Fue el pasado 13 de octubre que su hija, María José Cadena, compartió un mensaje en sus redes sociales pidiendo donadores de sangre para su padre, que en ese momento continuaba en terapia intensiva tras ser operado en Cancún.

Lee más: En apoyo a niño con cáncer, Mariana Rodríguez corta su cabello

¿Quién fue Óscar Cadena?

Óscar Marcial Cadena Jiménez nació el 10 de noviembre de 1945 en la Ciudad de México y se convirtió en una de las grandes celebridades de los 80 y 90 con el programa “Cámara Infraganti”, pero antes había sido conductor de “Ciudadano Infraganti”.

El programa estuvo al aire por más de 10 años y en éste Óscar Cadena también mostraba algunos videos enviados por el público con su sección “Sopa de videos” de momentos divertidos.

 

Crédito: El Heraldo de México

Por @MTPNoticiasMetropolitano Noticias