teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

“¡Órale mensos!”, así exigieron a funcionarios públicos aplaudir a AMLO (VIDEO)

Aunque sea más falso que las risas grabadas en las repeticiones de Friends, se sabe que a los políticos mexicanos les encanta vivir del aplauso… y este miércoles, durante el paso de AMLO por San Luis Potosí, se nos apareció un video en las redes sociales que demuestra las peripecias que pasan algunos servidores públicos con tal de quedar bien con el poder presidencial.

 

“¡Órale, mensos!”, gritaban los organizadores de esta montonera coreografía, al ver que todos estaban papando moscas y se les iba a pasar la oportunidad de despedir al presidente.

 

El video fue captado por la Agencia de Noticias Quadratín, quienes lo compartieron en sus redes sociales e hicieron un importantísimo apunte: no crean que las personas que estaban ahí solitas para hacerle fiestas a AMLO. En realidad, ahí presente estaba Gabino Morales Mendoza, el superdelegado de San Luis Potosí.

 

Eso sí, el funcionario “solo observó las acciones”, señalaban los periodistas que lo cacharon en video.

 

 

¿Otro asunto preocupante? Como notaron en las imágenes —que la neta sí están chistosas—, podrán observar que los “mensos” que estaban comiendo camote, en lugar de estar preparando la coreografía para saludar a AMLO, traen el uniforme de los Servidores de la Nación.

 

Ese chalequito café con los logos gubernamentales y de la Secretaría del Bienestar certifica que todos los que andan ahí son servidores públicos.

 

Por si andan perdidones, los Servidores de la Nación que aparecen en este video para despedirse de AMLO en San Luis Potosí forman parte de una estructura de más de 18 mil funcionarios que se dedican a hacer censos, acercar programas sociales a las personas que lo necesiten o, en algunos casos denunciados, difundir la imagen presidencial.

 

¿Qué hacía AMLO en San Luis Potosí?

 

Como parte de sus giras laborales, AMLO anda ahora recorriendo el bajío mexicano.

 

El miércoles tuvo su conferencia mañanera en Querétaro —donde tuvo un viral encontronazo con el mandatario estatal— y después se fue a San Luis Potosí a recibir apapachos populares… digo, a participar en la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

 

@MTPNoticias

Crédito: Sopitas

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias