728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Noticiero transmite por error un ‘ritual satánico’ en pleno programa

Un noticiero austrialiano transmitió, por error, un ritual satánico en vivo.

Aunque el video duró solo algunos segundos, los televidentes se percataron de la inesperada ceremonia religiosa del grupo satánico con sede en Queensland.

Las imágenes fueron transmitidas durante el noticiero estelar de la noche, ‘Austrialian Broadcasting Corporation’, que también se conoce como ABC TV.

Lee: México tramita solicitudes para refugiar a mujeres y niñas afganas

Dicho contenido, registra los más altos niveles de audiencia en lo que a noticieros se refiere.

Video del ‘ritual satánico’ pudo provenir de Facebook

Mientras la conductora presentaba una noticia sobre el bienestar de los perros policía, la imagen se cortó inesperadamente.

En su lugar, apareció un escenario en colores rojos; con personas vestidas de negro y de pie junto a una cruz iluminada al revés.

En el fondo, puede escucharse el grito “¡Salve Satán!’” característico de todo ritual satánico.

Te puede interesar: OnlyFans prohibirá contenido explícito a partir de octubre, esto debes saber

Yvonne Yong, la presentadora, quedó sorprendida luego de la transmisión en vivo del video. No obstante, continuó con el programa e ignoró la situación.

Hasta el momento, ni el noticiero ni la televisora saben cómo fue que se filtró el ritual satánico durante el reportaje del programa.

Según especulan, este podría provenir de la cuenta de Facebook del ‘Templo de Satanás de Noosa’, asentado en Queensland, Australia.

Cabe destacar que este grupo satánico ha cobrado relevancia en el país en las últimas semanas.

Toda vez que, según medios locales, el fundador, Robien Bristow, está presionando al gobierno para dar permiso a los satanistas de impartir clases religiosas en las escuelas.

Lee más: Demanda a un bar por “emborracharlo de más”; le pagarán 110 MDP tras ganar demanda

Alburean a conductor de noticiero durante transmisión en vivo

Recientemente, durante el noticiero mexicano de ‘Las Noticias’, el conductor fue albureado por un usuario quien le pidió que le mandara saludos.

“Buenas tardes, para mandar un saludo a mi papá que ayer cumplió 81 años. Siempre pendiente del noticiero, manden saludos a él, se llama Juan Carlos Ledezma”, leyó el conductor.

El final del mensaje decía: “Y saludos a toda la familia Ledezma Madas”. Tras terminar de leer esta publicación, el conductor del noticiero solamente mencionó: “Ya me chamaquearon”.

 

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias