Javier Castelán compró emocionado una camioneta nueva y de lujo modelo JAC en 2023, la cual disfrutó solo unas semanas, porque surgieron fallas y la unidad lleva ocho meses en el taller.
La familia protestó este 19 de abril frente a la agencia automotriz JAC de Pachuca Hidalgo, donde con cartulinas recomendaron a quienes quieren estrenar a no adquirir las unidades de esta marca.
“No compres, no tienen piezas”, “No compres en JAC, no dan soluciones en ocho meses”, se leen en sus mensajes.
Lee: Mujer muere al caer a volcán tras tomarse una foto en Indonesia
La familia afectada contrató a un abogado para denunciar, porque en la agencia automotriz no les resuelven y en la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) le dicen que hay más quejas de usuarios insatisfechos con los vehículos JAC.
¿Por qué no comprar camionetas JAC?
Medios de Hidalgo dieron a conocer el testimonio de Javier Castelán, quien compró la camioneta JAC en la agencia de Pachuca, el mes de septiembre.
A los pocos días se calentaron los asientos térmicos, por lo que fue a la agencia y solo le desconectaron estos, con el compromiso de repararlos en los primeros 10 mil kilómetros.
Te puede interesar: Mujer se somete a cirugía para bajar de peso y muere
Al regresar a casa la batería se le descargó e instantes después quedó bloqueada la camioneta.
En una grúa remolcaron la unidad a la agencia donde estuvo por ocho meses. En la primera quincena de abril se la entregaron y ahora comenzó a fallar de la pantalla y no repararon los asientos térmicos.
Por lo que volvió a dejar su camioneta en la agencia, unidad que le costó más de 650 mil pesos.
Síguenos en: @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla