728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Niño usa cuenta Amazon de su madre y gasta 2 mil 500 dólares en paletas de Bob Esponja

Un niño de cuatro años, originario de Broolkyn, Nueva York, gastó 2 mil 500 dólares en 51 paquetes de paletas heladas con la forma de Bob Esponja, que compró a través de Amazon con la cuenta abierta de su madre y solicitó el pedido a casa de su tía.

De acuerdo con medios estadunidenses, se realizó una colecta porque la madre del menor no podía pagar el pedido, y se hizo un reembolso por las 51 cajas con un total de 918 paletas.

Lee: “Amiga” desinvita a mujer a su boda, pero le exige que pague mesa de postres

La historia fue publicada por una amiga de la madre en GoFound, plataforma que recauda dinero para diversas causas, y en este caso fue porque la señora tiene tres hijos y gastos estudiantiles, además de cuentas por pagar.

Jennifer, la madre del niño que estudia en la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Nueva York (NYU), tenía que pagar la factura no reembolsable, pero los usuarios donaron 6 mil 500 dólares en un día.

Te puede interesar: ¿Jesús? Circulan FOTOS de Cristo hablando con policías, les pidió agua

Agradeció el apoyo como madre de un niño que vive con Trastorno del Espectro Autista (TEA), y comentó que las donaciones se destinarán a la educación y apoyo de Noah.

Crédito: Vanguardia

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias