Un niño de 13 años de edad asesinó de un balazo en la cabeza a su padrastro, un exmilitar, el menor mintió en sus declaraciones tras llamar a la policía, en la colonia Anáhuac, en la Ciudad de México.
Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, 19 de abril, cuando el menor contó que dos hombres tocaron a su puerta y uno de ellos le disparó en la cabeza a su padrastro.
Lee: Niña confunde tequila José Cuervo con jugo, lo lleva al kinder y terminan alcoholizados
Sin embargo, fueron cámaras de videovigilancia las que revelaron que la víctima, de nombre Rafel, iba caminando con el menor de edad, quien manipulaba la parte delantera de su pantalón, como si tratara de sacar algún objeto.
Fue entonces cuando se escuchó la detonación de arma de fuego y el niño pidió ayuda, posteriormente se metió a su casa y momentos después volvió a salir.
Tras el arribo de los policías, interrogaron al hijastro, quien confesó que agredió a su padrastro porque él lo maltrataba de manera constante.
Lee más: Mujer moja a turistas que estaban a fuera de su casa esperando su autobús
Asimismo, señaló que un hombre, identificado como Daniel, le proporcionó el revólver calibre .38 con el que atacó al exmilitar, pero no dio más detalles al respecto.