Un niño mata a sus padres, a su abuela y tía, para después tomar su mochila e irse a la escuela como si nada hubiera pasado.
Los hechos ocurrieron en una comunidad de Brasil, en el año 2013, sin embargo, 11 años después el caso aún sigue sin resolverse, pues nadie de la familia del menor sobrevivió.
Los reportes oficiales expuestos en medios locales refieren que el menor asesinó a sus padres, quienes eran policías, a su abuela y a su tía.
Recomendamos: Mujer discute con su pareja, se arroja del auto en movimiento y muere su hija
El niño tomó el arma de su mamá y fue a casa de su abuela y de su tía, les disparó mientras dormían. Asimismo, regresó a su casa donde acribilló a sus padres.
Niño mata a sus padres, a su abuela y tía, menor se quita la vida
Tras cometer el asesinato en contra de toda su familia, medios locales informaron que el menor tomó un baño, agarró su mochila y asistió a la escuela con toda naturalidad, una forma para cubrir el crimen.
Sugerimos: ¿Es desagradable? Esto opina Pepe Aguilar del matrimonio de Ángela y Nodal
Cámaras de videovigilancia captaron al menor caminando por las calles en dirección al colegio, tomó sus clases, luego regresó a su casa y ahí presuntamente se quitó la vida.
Autoridades de Brasil hallaron los cuerpos de toda la familia, estaban al interior de sus viviendas, al igual que la del menor, todos con un disparo.
Es un caso que a 11 años de lo ocurrido aún no lo resuelven, pues se desconocen los motivos por los cuales el menor arrebató la vida a toda su familia.
Lee más: Hombre afirma tener 188 años de edad, lo encontraron solo en cueva de la India
Aunque existen varias hipótesis, en una de ellas se explica que el niño no pudo haber matado a la familia, pues no tenía huellas de pólvora en sus manos, además padecía de diabetes y fibrosis, enfermedades que le dificultarían cometer el crimen.
Sin embargo, sigue siendo un caso que conmociona a Brasil y a toda América Latina, pues fue un multihomicidio que causó terror entre vecinos y todo el país.