Una familia de turistas provenientes de Quintana Roo extravío, por unos momentos, a su hijo pequeño cuando el chofer de la línea 3 de RUTA les cerró la puerta del autobús, en la terminal de San Francisco, en la ciudad de Puebla.
Sin la menor precaución, el chofer del camión pisó el acelerador y siguió su trayecto sobre el bulevar 5 de Mayo. Tras el movimiento, el niño iba a caer, pero unas personas lo auxiliaron para evitar una desgracia.
Lee: Asesinados en Plaza Artz Pedregal eran dos de los criminales más buscados en Israel
En la cuenta de Twitter @haru_xz se dio a conocer que los testigos golpearon con sus manos las puertas del camión, pero el conductor nunca frenó.
Las puertas se cierran muy pronto tras descender el pasaje, esto provocó que los turistas tuvieran poco tiempo para subir a la unidad. Los adultos estaban adentro y cuando el menor iba a ingresar, la puerta se cerró. Policías municipales afirmaron que el niño ya está con sus familiares.
Recomendamos: RUTA choca contra camioneta blindada y deja 10 heridos en bulevar 5 de Mayo
Usuarios de redes sociales reprochan a la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) el pésimo servicio que ofrecen en la ciudad de Puebla.
Asimismo afirmaron que los turistas ya querían irse de Puebla, tras extraviar por unos momentos al menor, por el miedo a perderlo durante los minutos que los llevó bajar en la siguiente parada.