728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Niño muere asfixiado atrás de lavadora mientras jugaba a las escondidas en Estados Unidos

nino-muere-lavadora-asfixia
Foto: Alamy Stock Photo/ Computer hoy

Wrangler Hendrix, un niño de 8 años, murió al quedar atrapado entre la secadora y lavadora mientras jugaba a las escondidas con sus primos. El menor es originario de Jewett, Texas, y se encontraba visitando a sus abuelos en Georgia. El hecho sucedió la noche del viernes 10 de junio.

El incidente ocurrió en una casa ubicada en Murphy Road, a las afueras de Coolidge, en la que viven los abuelos de la víctima.

Las autoridades del condado Thomas indicaron que el niño se escondió detrás de los electrodomésticos cuando se quedó atrapado, según un reporte de WSB-TV “Después de unos cinco a diez minutos, la familia del niño lo descubrió y luego comenzó a realizar reanimación cardiopulm onar”, indica el reporte.

Lee: Cuiden a los niños: el audio de WhatsApp que incitó el linchamiento de Daniel

Los socorristas informaron que el niño respondió brevemente a las labores de emergencia, pero luego volvió a dejar de respirar. Fue transportado a un hospital, donde murió.

El reporte indica que el niño no presentaba ningún traumatismo en el cuerpo cuando fue encontrado, por lo que se cree que murió por asfixia posicional.

Recomendamos: Alumnos de primaria abusan sexualmente de un niño, lo graban y suben a TikTok

nino-muere-lavadora
Foto: Balay

“Wrangler estaba en segundo grado y era hijo de Rhonda White y William Andrew Hendrix. Los arreglos funerarios se llevarán a cabo en Jewett, TX en Ricks-Bowers Funeral Home. Será enterrado en el cementerio de Sardis”, publicó la familia en un obiturario.

Te puede interesar: Mataleón: el peligroso reto viral de TikTok que casi deja sin vida a un niño

Otras muertes asociadas a menores con electrodomésticos se han reportado en el pasado. En Houston, un niño de 10 años fue hallado sin vida en una secadora de ropa en abril del 2018. En ese incidente, el niño Fernando Hernández fue encontrado muerto en un cuarto de lavandería. La víctima jugaba a las escondidas con varios niños cuando ocurrió el incidente.

Crédito: Univisión

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias