teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

“Ninguna suma de dinero me hubiera dado las satisfacciones que nos da el deporte”: padre de Irving, atleta mexicano

Irving Pérez Pineda es un atleta de Jojutla, Morelos que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Siendo un orgullo para sus padres, sin embargo su padre lamenta no poder acompañarlo por las restricciones de la pandemia.

Irving es un joven triatleta que desde los 6 años de edad dio muestras de su pasión por el deporte, es un orgullo para toda su familia y para la gente de Jojutla.

Lee:  Científicos hallan 33 nuevos virus en glaciares chinos y alertan ante nueva pandemia

La vida del joven atleta ha estado rodeada de esfuerzo y sacrificio para lograr mantenerse en una disciplina deportiva.

El padre del deportista, comentó, según el periódico Esto, que desde sus ancestros practicaban deporte, sin embargo no llegaron tan lejos como Irving, pues a pesar de esforzarse y ser disciplinados no tuvieron ningún apoyo.

“Ninguna suma de dinero me hubiera dado las satisfacciones que nos da el deporte” dijo Raymundo Pérez Hernández, orgulloso de la representación de su hijo Irvin Pérez Pineda.

Recomendamos: Instalan camas ‘antisexo’ para atletas de Tokio 2020, ¿servirá la estrategia?

Irving Pérez ha tenido la oportunidad de viajar, ha estado en muchos países, especialmente estos últimos tres meses, durante su preparación para los Juegos Olímpicos.

Su familia está orgullosa del atleta pues desde muy joven tuvo oportunidades. Ahora en plena pandemia Irving forma parte de la selección mexicana, integrada por Crisanto Grajales Valencia, Cecilia Pérez y Claudia Rivas.

Irvin Pérez Pineda, ya registrada su primer participación en Tokio está programada para este 25 Julio a las 16:30 horas tiempo de México, 26 de julio a las 06:30 horas tiempo de Japón.

Por @MTPNoticias 

Foto: Instagram 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias