En 2020, dos pequeñas, mismas a las que llamaron “la niña del pastel y su hermana“, dieron un poco de alegría al mundo entero, luego de que se volvieron famosas gracias a una polémica celebración de cumpleaños que se llevó a cabo bajo la penumbra del COVID-19.
Dichas pequeñas, quienes son oriundas de Brasil y llevan por nombres María Eduarda y María Antonia, continúan en el tema de conversación, pues mucha gente incluso se pregunta qué pasó con ellas y cómo lucen, por lo que en MTP Noticias intentaremos responder tales cuestionamientos.
Fue en octubre de 2020 cuando en redes sociales se hizo popular la grabación de una fiesta de cumpleaños que no terminó muy bien, pues en aquella ocasión la niña del pastel estaba a punto de soplar a la vela del mismo, cuando su hermana mayor se acercó para hacerlo por ella.
Tras lo anterior, la festejada se enojó en gran medida y reaccionó con un jalón de cabellos hacia su hermana, el cual lo tomó con bastante calma, pues se le pudo ver una sonrisa que muchos usuarios en redes sociales calificaron como malvada.
El video viral lo compartió originalmente su madrina Gabriela Aureluk, a través de sus cuentas oficiales, y a pesar de que intentó borrarlo, ya era demasiado tarde, pues en segundos le dio la vuelta al mundo debido a una publicación compartida de AS.
¿Cómo lucen la niña del pastel y su hermana?
A casi cuatro años de aquel momento en el que la hermana apagó la vela de su pastel a la niña del pastel, muchos internautas insisten en saber cómo cambiaron estas pequeñas que aún viven al sur de la ciudad de Pato Branco, Brasil.
Incluso, en una entrevista que tiempo después dio la madrina, esta dio a conocer que las menores que aparecen en el video María Eduarda, la menor; y María Antonia, la mayor; además, expuso que tienen una gran relación de hermanas, pero aquel día, como todos en algún momento, hubo un poco de celos por parte de la más grande.
Hoy en día, se muestran en redes sociales bastante contentas y se les puede ver que cambiaron mucho, así como el hecho de que ya no pelean durante las celebraciones, sino todo lo contrario, soplan a las velas juntas.