728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Niña culicagada: Niurka y Maryfer Centeno protagonizan pelea en pleno programa (VIDEO)

Así fue la pelea de Niurka y Maryfer Centeno
Así fue la pelea de Niurka y Maryfer Centeno Créditos: Captura

Este martes los nombres de Niurka Marcos y Maryfer Centeno se volvieron tendencia nacional, luego de que ambas mujeres protagonizaron una fuerte discusión en un programa en vivo.

Todo ocurrió durante su participación en La Saga de Adela Micha. Ahí, la vedette recordó el análisis que la grafóloga hizo sobre la relación que hubo entre la cubana y Juan Vidal.

Maryfer Centeno refutó a Niurka
Maryfer Centeno refutó a Niurka Créditos: Captura

¿Cómo fue la pelea entre Niurka y Maryfer Centeno en La Saga?

Al puro estilo de Niurka, le refutó diciéndole que era una gallina sin conocimiento, pues, según ella, Maryfer Centeno simplemente utilizaba tecnicismo y muchas palabras para llamar la atención del público.

No obstante, lo único que el fondo hacía la grafóloga era decir lo que las personas quería escuchar, con el objetivo de así vender más en la televisión mexicana.

Niurka estalla contra Maryfer
Niurka estalla contra Maryfer Créditos: Captura

En contraparte, Maryfer Centeno se defendió asegurando que lo que ella comentaba estaba basado en diversos libros de análisis, por lo que no estaba mintiendo; además, explicó que la cubana lo único que quería era publicidad.

Tras esta respuesta, la cubana explotó así:

“Niña culicagada. Qué edad tiene esta niña que todavía le falta la mitad de vida por vivir para andar psicoanalizando. Te faltan muchas masturbadas, te faltan muchas vividas, muchas cogidas, muchos golpes, muchas caídas, muchas reventadas para estar hablando de esta mierda”.

Finalmente, Niurka y la grafóloga limaron sus asperezas y se fundieron en un abrazo, perdonándose todas las palabras dichas en el programa.

Adela Micha reacciona a la pelea entre la vedette y la grafóloga

Horas más tarde, Adela Micha, dueña del canal La Saga, opinó respecto a lo que se vivió en un programa de su barra, aseverando que es de espectáculos.

“A ver, voy a aclarar algo: este es el canal de La Saga y ese es un programa que se transmite por el canal de La Saga, y cada uno de los programas tiene su estilo, el perfil que le dan los conductores, y este programa es como de espectáculos y así, de zarpazos, se tenía que decir y se dice, y Niurka se lo tenía que decir y se dijo… A mí no me metan en sus problemas, quizá faltó prudencia por parte de Maryfer”.

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.