@MTPNoticias
Todos los seres humanos tenemos sueños, algunos son imposibles de cumplir, otros simplemente son las ideas más raras que podamos tener, como es el caso de esta mujer, quien tiene un desafío relacionado con su figura.
Natasha Crown, una modelo oriunda de Gotemburgo, Suecia, tiene una meta específica: volverse la estrella con la retaguardia más grande de todo el mundo.
De acuerdo con El portal Ojo, la modelo Natasha Crown tiene 24 años y además de los ‘arreglitos’ que ya se aplicó con éxito, espera realizarse uno más para obtener la mejor retaguardia.
https://www.instagram.com/p/BnMZ-gBgkOz/?taken-by=natasha_crown_official___
Entre las cirugías aplicadas a Natasha Crown destacan el aumento en el busto en tres ocasiones y cuatro en los glúteos.
En su momento, la modelo Natasha Crown reveló que se ha transferido grasa de otras partes al trasero para hacerlo más jugoso. Esto fue lo que dijo:
“Admito haber estado obsesionada, ya que con lo que estoy haciendo podría tener dismorfia corporal. No pensaba que fuera tan grande hasta la hora de completar mis actividades diarias”.
https://www.instagram.com/p/BnHWfvRgKGZ/?taken-by=natasha_crown_official___
Asimismo, página Noticias Caracol afirmó que la modelo Natasha Crown lleva una dieta basada en pizzas, pastas y hasta Nutella con el fin de realizar su sueño.
De acuerdo con Natasha Crown, su voluminosa retaguardia le da fuerzas para luchar en la vida, sin olvidar que le brinda una gran sensación de completa satisfacción.
Fotos: Instagram, LNN