teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Nace ‘Lady Cinturonazos’ en pelea campal en Central de Abasto en Toluca

Un video donde varios comerciantes de la Central de Abasto en Toluca pelean a golpes, fue difundido a través de redes sociales este fin de semana y durante la pelea, una mujer salió a repartir cinturonazos; ya la apodan Lady Cinturonazos.

En las imágenes que circulan en redes sociales se puede apreciar el momento justo en que, al menos 10 comerciantes de la Central de Abasto en Toluca, Estado de México, con todo y mandil, se enfrascan en una pelea campal dándose todos contra todos ante la mirada expectante de los compradores y locatarios.

Puedes leer: Abuelito llega en burro a recibir vacuna antiCovid

¿Por qué se pelearon a golpes en la Central de Abasto?

Poco a poco, los hombres van repartiendo golpes hasta quedar en lo que parecen ser dos bandos, entre la bola de mirones que, sin intentar separarlos, parecen disfrutar de la campal a golpes que se desarrolla en medio de diablitos y cajas con verduras, cuando de pronto, entra en acción una mujer vestida con chamarra de color café, quien empieza a repartir cinturonazos a los sujetos que se pelean para defender a uno de los bandos.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que dio origen a esta pelea en la que intervinieron tantos sujetos y esta mujer; sin embargo, tras casi dos minutos de hallarse enfrascados repartiendo golpes unos contra otros y la lluvia de cinturonazos que casi logra detenerlos, aparece en escena un policía.

Recomendamos: Poblanos le responden a doña Jose y le compran todas sus trenzudas

Pero uno de los involucrados, un hombre joven y alto con mandil, no permite que se termine la campal y va en busca de sus adversarios para continuar con los golpes.

Oficial da término a la pelea campal

El oficial recién llegado parece primero observar qué sucede y posteriormente entra a intentar separar la pelea, lo cual logra tas unos segundos en los que también debe cuidarse de que no lo caiga ningún cinturonazo de los que reparte la mujer.

“Ya señores”, se alcanza a escuchar entre la multitud que contempla los hechos, mientras se retira una parte de los involucrados y las actividades cotidianas de la Centra de Abasto se restablece como si nada hubiera pasado.

Puedes leer: Dos jóvenes matan a su familia y se suicidan en EU, ambos padecían depresión

Crédito: UNO TV

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias