teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Mujer y su pareja abusan sexualmente de su hija de 5 años

Una mujer fue sentenciada a nueve años de prisión por la justicia de Nueva Zelanda, la cual la encontró culpable de engañar a su hija de cinco años de edad para que dejara que un hombre la abusara sexualmente.

 

El agresor era pareja de la madre y la había amenazado con dejarla si no dejaba que la pequeña participara en prácticas íntimas con él.

 

Durante su confesión, la sentenciada dijo que había reaccionado así porque temía quedarse sola y que el responsable de los actos había sido el hombre.

 

Lee: Hombre estrangula a su hija, embarazada tras violación, para ‘salvar el honor de la familia’

 

Tardaron en juzgarla

 

Pese a que los abusos en contra de la menor de edad ocurrieron entre el 2017 y el 2018, las autoridades han logrado obtener esta resolución del caso en los últimos días.

 

De acuerdo con la señora, el sujeto aprovechó una charla que ambos tenían sobre fantasías sexuales para abordar la posibilidad de atacar a la niña.

 

Según medios locales, ante esto, la madre violó a su pequeña y le envió imágenes del asunto a su novio por teléfono celular.

 

En otra ocasión, la pareja estaba teniendo relaciones sexuales cuando la progenitora fue por la niña, la desnudó y comenzó a tocarla.

 

Durante la tercera agresión, fue la madre la que ordenó a la pequeña que realizara una acto sexual al novio con la promesa de que se le darían dulces a cambio de este.

 

Le dijiste que le darían chocolate y caramelos si obedecía… le dijiste… le demostraste lo que querías que hiciera”Duncan Harvey.

 

Hubo más agresiones similares a esta, por lo que la justicia australiana llegó a la resolución de que la mujer, cuya identidad no fue dada a conocer, no debía estar en libertad.

 

La pequeña lleva más de un año viviendo con otra familia que la acogió para tener una vida normal y la justicia le dio el derecho del anonimato para que los crímenes de la pareja no la persigan durante toda su vida.

 

@MTPNoticias

Crédito: Heraldo de México

Foto: ilustrativa

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias