Debido a la pandemia de Covid-19 que afecta al mundo, en diferentes países una de las principales medidas para contener el virus es el uso obligatorio de cubrebocas, razón por la que en prácticamente todos los establecimientos públicos y comercios es requerido para poder brindar el servicio.
Pese a la recomendación de su uso, aún hoy en día sin importar la enorme cifra de fallecidos por el virus, hay personas que se niegan a usarlo e incluso muestran una actitud violenta cuando se les pide usarlo.
En este sentido una mujer en Rusia se volvió la protagonista del más reciente video viral, no por mostrarse violenta al pedirle que usara cubrebocas, sino al “resolver” de una muy peculiar forma la falta de este elemento, todo con el fin de ser atendida en un establecimiento de una famosa cadena de comida.
Lee: Se niega a usar cubrebocas en transporte público, la apodan #LadyPepitas (VIDEO)
A falta de cubrebocas ¿calzones?
La peculiar escena presuntamente se registró en un establecimiento de KFC ubicado en Koroliov, Rusia, cuando a una mujer de una edad mayor, se le negó el servicio por no usar la protección requerida según las nuevas normas de sanidad derivadas de la pandemia.
Sin embargo, la mujer no se iba a ir sin saciar su apetito, por lo que lejos de molestarse o irse para volver con su cubrebocas bien puesto, comenzó a hurgar en su bolso según muestra el video difundido en redes sociales.
Tras segundos de hurgar en sus pertenencias, saca una prenda para cubrirse pero grande fue la sorpresa de los trabajadores del KFC como de los miles de internautas que han visto el video al percatarse que se trata de una prenda íntima, para ser más específicos unas pantaletas que la mujer se acomoda en el rostro para cubrir su nariz y boca.
Una mujer se pone su ropa interior como mascarilla
Una mujer a la que parece que obligaron a utilizar mascarilla empleó una prenda íntima para cubrirse el rostro y pedir comida en un establecimiento de KFC ubicado en Koroliov (Rusia) pic.twitter.com/IEatK4x80y
— RT en Español (@ActualidadRT) February 9, 2021
Por @MTPNoticias
Crédito : El Heraldo