Mujer presume a sus siete novios adultos mayores quienes la mantienen con sus pensiones y usuarios de redes sociales la critican.
En un video circula en redes sociales, una mujer identificada como Lina cuenta cómo es la relación poliamorosa que mantiene con siete hombres.
Lina vive en Barranquilla, Colombia, y asegura que aunque la gente la crítica no le importa lo que digan porque es su vida, su negocio.
Recomendamos: Muere adolescente por consumir ‘semilla de Brasil’ en Sinaloa
El medio de comunicación local Última Hora Valle fue el que entrevistó a la mujer, el video de la entrevista fue publicado en redes sociales y fue así como se viralizó su historia.
La mujer explicó que sus parejas pasadas eran con hombres jóvenes que no aportaban económicamente y la dejaban a cargo de los gastos en su casa.
Después de reflexionar acerca de todo lo que padecía en sus relaciones románticas necesitaba alguien “maduro” que le ayudara a vivir bien sin preocupaciones.
Te puede interesar: Muere mujer golpeada por tren ‘La Emperatriz’ en Hidalgo: quería tomarse una selfie
Mujer presume a sus siete novios adultos mayores ¿cómo los conoció?
Lina explica que comenzó a buscar parejas mayores y que ganen una pensión para que aportaran a la economía del hogar.
Por lo anterior comenzó a visitar lugares que estuvieran concurridos por adultos mayores, como las filas para recibir pensiones.
Actualmente se encuentra en una relación con siete hombres: Manuel, Jesús, Pablo, Simón, y Carlos y otros dos cuyas identidades se desconocen.
Todos estos hombres la apoyan económicamente ya que le dan el dinero que reciben de su pensión, la llevan a comer le dan “regalitos”, en palabras de ella.
“Luego de analizar todas mis relaciones me puse a pensar, a los viejitos no hay que pedirles nada, ellos dan todo porque a su edad no van a conseguir una mujer como yo”, comentó Lina.
Sugerimos: ¿Por qué terminaron Nodal y Cazzu? Esto se sabe de su separación
La reportera les preguntó a los hombres si estaban a gusto con Lina y todos asintieron, uno de ellos comentó que le dan “amor” cada ocho o quince días o quien le dé más cosas.
Comentan que la tienen “como una reina” y no les importa darle todo su dinero. Lina justifica que es un trabajo más, ya que uno de sus “viejitos” usa pañal y tiene que cuidarlo.
Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla