Es bien sabido que en los bancos de la CDMX hay riesgo de que se presente un asalto, pese a que en las sucursales existen diversas medidas de seguridad.
La tarde de este primero de octubre una mujer, identificada como Paola intentó asaltar una sucursal de HSBC, pero con un plan que no tenía cómo prosperar.
Recomendamos: ¡Conmovedor! UNAM alimenta a perros y gatos callejeros
PAOLA del estado de Tabasco espera ser la última cliente para ASALTAR @HSBC_MX ubicado en @En_Narvarte. El equipo de proximidad @BlindarBJ logra su DETENCIÓN en estos momentos es trasladada a instalaciones de @FiscaliaCDMX @10Denizzia @_DenunciaMexico pic.twitter.com/XstTzCRIVE
— Jefe Goliat (@GoliatBJ) October 1, 2020
El Coordinador de Seguridad Ciudadana y Prevención del delito en la Alcaldía Benito Juárez comunicó el redes sociales, cual fue el plan de la detenida.
La mujer, originaria de Tabasco, esperó a ser la última ‘clienta’ para intentar el atraco. La mujer se acercó a la caja y entregó unos mensajes para intimidar a la cajera. “Llevamos días siguiendo tus pasos. El dinero está asegurado, tu vida no”, “cuidado con tu mano. Cuidado con tu billete de $1000” y “el dinero está asegurado, tu vida no”.
Crédito: Terra
Por @MTPNoticias