teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Mujer finge tener cáncer para obtener donativos, recaudó más de 300 mil pesos

En Cedartown, Georgia, una mujer de 22 años, llamada Katie Lynn Shellhorse, fingió tener cáncer para obtener donativos de su comunidad y logró recaudar cerca de 300 mil pesos.

Sin embargo, la propia familia de la mujer sospechó de la veracidad de su enfermedad y levantaron la denuncia. Este fraude ocurrió en 2020 pero la sospechosa fue detenida recientemente.

La mujer fue denunciada por su propia familia cuando descubrieron que no tenía cáncer

Por medio de una página de recaudación de donativos, Katie Lynn Shellhorse logró juntar dinero para, supuestamente, pagar sus tratamientos.

La mujer también comentó a su familia que sufría cáncer terminal e incluso se afeito la cabeza para hacer creíble su supuesta enfermedad.

Puedes leer: En IMÁGENES, así se vio la superluna, eclipse lunar y luna de sangre

Por medio de eventos de caridad, la mujer Shellhorse recibió el apoyo de toda su comunidad, incluso del jefe de policía local.

La mujer recaudó cerca de 300 mil pesos, dinero que se gastó en marihuana, bebidas alcohólicas y viajes.

Al ser descubierta por su familia, Katie se justificó diciendo que no podía tomar analgésicos debido a su hígado y que tenía que fumar marihuana debido al dolor del cáncer.

Al ser confrontada por su esposo, la mujer admitió que no tenía cáncer

La primera sospecha surgió cuando la mujer aseguraba que recibía un medicamento oral para su quimioterapia en cierta farmacia, pero dicha farmacia no vendía ese producto.

También les pareció raro que la mujer no dejaba que la acompañaran al doctor; aunque Katie siempre respondía con detalles cuando le cuestionaban sobre su tratamiento.

“Finalmente, cuando sentimos que teníamos pruebas suficientes y, con la bendición de nuestra familia, presentamos una denuncia”, comentó la familia a medios locales.

Recomendamos: Fentanilo, la droga que está causando más muertes que la pandemia por Covid-19

Tras ser descubierta, el marido de Katie fue informado y la confrontó e insistió en que probara su diagnóstico. Finalmente, la mujer admitió que fingió tener cáncer.

El pasado 25 de mayo, Katie Lynn Shellhorse fue detenida por la policía de Cedartown acusada de robo y fraude, pero salió en libertad tras pagar su fianza.

Actualmente, la mujer se encuentra en espera de su cita del juicio donde se determinará su culpabilidad. Cabe mencionar que Katie Lynn Shellhorse es madre de dos niñas.

Luego de que la mujer fue detenida, la familia ofreció disculpas a los amigos y vecinos de Katie

Un detective de Cedartown comentó a medios locales que la mujer se encontraba alterada al momento de ser arrestada.

“Dijo que se le cayó el cabello debido a una salud mental no tratada y que fue puramente estrés que se le cayera el cabello”, explicó el detective.

Lee más: Con disparos al aire y bailongo hacen fiesta en Culiacán en honor a ‘El Chapo’ (VIDEO)

Luego de que la mujer fuera arrestada, la familia pidió disculpas a los amigos y vecinos de Katie Lynn Shellhorse.

Finalmente, Shilee Fuller, una amiga de Katie, dijo que: “En ese momento parecía muy honesta. Lo único que puedo hacer es orar por ella, orar por su esposo y sus dos hijas”.

“Se iba de vacaciones y compraba cosas nuevas. Quiero que cumpla su pena. Creo que obtuvo lo que se merece, engañando a todas aquellas personas que pensaban que estaba enferma”.

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias