728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Mujer estornuda y se le rompen cuatro costillas, esta es la razón

La joven acudió de emergencia al médico luego de que comenzara a presentar problemas para respirar
Mujer estornuda y se le rompen cuatro costillas, esta es la razón
Mujer estornudando y radiografía Créditos: Hola/ Especial

El picante es un ingrediente común en ciertas cocinas del mundo tales como la mexicana, la india, la china, entre otras; sin embargo, los alimentos con picor y sabores intensos no son para todos e incluso hay quienes pueden llegar a tener reacciones contra su salud.

Pero lo que pocos creerían es que comer picante en alguna ocasión los llevara a situarse en una condición precaria de salud.

Así ocurrió con una mujer que tras comer picante tuvo un estornudo que le cambió la vida, ya que tras esta reacción tuvo que visitar de urgencia a un doctor, debido a una dificultad que comenzó a presentar para poder hablar y respirar.

Te puede interesar: Las sanciones que Platanito recibirá por el chiste sobre Debanhi Escobar

Se trata de una mujer de nombre Huang y originaria de China, cuyo caso se dio a conocer en la prensa de su país y en poco tiempo se volvió viral en las redes sociales. La extraña historia la retomó el ‘South China Morning Post’, uno de los diarios más reconocidos y de mayor alcance en la nación asiática.

Mujer estornuda y se le rompen 4 costillas

El ‘South China Morning Post’ informó en su portal el caso de Huang, la mujer que después de estornudar tras comer picante tuvo que acudir con un médico debido a que presentaba dificultades para hablar y respirar. Debido a esos síntomas tuvo que realizarse una radiografía para identificar qué es lo que realmente ocurrió.

Lee más: Exploradores escuchan inquietantes gritos en cueva de Quecholac, Puebla

El médico que la atendió le realizó una radiografía en el tórax y fue así que pudo notar que la mujer tenía cuatro costillas rotas, debido a el especialista le sugirió que guardara reposo durante un mes y procedió a vendarle completamente el pecho y de esta forma apresurar su mejora.

Radiografía de mujer con costillas rotas Créditos: Especial

De acuerdo con lo que citó el portal ‘South China Morning Post’, el médico le explicó el por qué ocurrió eso. Le indicó a Huang que la fractura se debió al peso de la mujer, ya que mide 1.71 metros y pesa 57 kilogramos, informó el doctor, cuya identidad se mantuvo bajo reserva.

claramente debajo de su piel. No hay músculo para sostener el hueso, por lo que es fácil que sus costillas se fracturen al toser”, declaró el médico al medio.

Te puede interesar: Mujer compra vestido por menos de 300 pesos en una paca y descubre que vale 11 mil

Fue a partir de esta experiencia que Huang aseguró que comenzó a seguir una dieta, además de hacer ejercicio para así aumentar su masa muscular y peso en la parte superior de su cuerpo, a sugerencia de su médico.

Crédito: El Heraldo de México

Síguenos en @MTPNoticiasMTP Noticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias