En Australia una mujer envenenó a su pareja con galletas de limón, pues el hombre la golpeaba y la controlaba emocionalmente durante muchos años.
El hombre era 25 años mayor que ella y de acuerdo con el portal The Mirror, la mujer de nombre Rebeca Payne ahora enfrenta cadena perpetua, pues la declararon culpable por asesinar a su esposo.
Rebeca conservó el cadáver de su esposo en un congelador, en un pequeño pueblo al noroeste de Victoria en Australia.
Lee: Golpean con un palo a presunto extorsionador en Tlacolula, Oaxaca
Mujer envenena a su esposo con galletas de limón en Australia: ¿qué ocurrió?
En 2020 Noel Payne, pareja de Rebeca, comió unas galletas de limón que su pareja mezcló con pastillas para dormir -temazepam-, pero su intención no era matarlo, sino solo ponerlo a dormir.
Rebeca se dio cuenta que su pareja no reaccionaba, por lo que envolvió su cuerpo con una manta y lo guardó en un congelador ubicado en el jardín de su casa.
“Vivió durante 14 años en el infierno con un monstruo. Los niños la necesitan. La comunidad la necesita. Todos la necesitamos”, dijo su hijo Jamie al Herald Sun.
“Solo espero que sean fáciles con ella y sean indulgentes con lo que ha pasado”, agregó.
Puedes leer: ¡Impresionante! Pasajero graba fumarola del Popocatépetl desde el avión (VIDEO)
Aunque a Rebeca la declararon culpable, miles de personas salieron en su defensa, pues ella vivía maltrato y violencia por parte de su Noel.
Incluso, vecinos pidieron a las autoridades piedad para Rebeca, pues era víctima de violencia, además la catalogaron como una heroína tras vivir 14 años de violencia.
La apodaron “monstruo de las galletas”, luego de que se diera a conocer su historia, pues ahora lucha por su libertad, pues ella argumenta que fue en defensa propia.
Por @MTPNoticias/ MTP Noticias