Una mujer identificada como Tasha Haefs de 35 años de edad, asesinó a su pequeño hijo de 6 años de edad y a su perro en Kansas City en Estados Unidos.
Esta noticia causó gran conmoción, no solo por lo aberrante de la situación, sino porque la mujer argumentó que tuvo que matar a su hijo.
La policía recibió una llamada de la propia mujer, quien dijo estar atemorizada porque “alguien intentaba hacerle daño”, policías de inmediato se trasladaron al domicilio a atender la llamada de emergencia. Al llegar escucharon que la mujer cantaba y no quiso abrir la puerta.
Lee: Por el amor de una mujer dos policías se matan a balazos en Veracruz
Uno de los policías se asomó por la ventana para ver la razón por la que la mujer no abría la puerta y descubrió algo escalofriante.
Tasha estaba cubierta de sangre y en el piso se encontraba la cabeza de quien era su hijo de 6 años, policías revisaron la vivienda y descubrieron el pequeño cuerpo del niño en la cocina.
El el sótano de la casa también descubrieron al perro de la familia también decapitado y no encontraron más víctimas.
Al ser cuestionada por policías del por qué lo hizo, sus palabras fueron ,“Lo hice porque el diablo quería atacarme”
Tasha Haefs aseguró que no padecía enfermedades de salud mental; sin embargo, el fiscal del condado cree que debe ser analizada como enferma mental que representaran un peligro para el niño, la fiscal del condado Jackson, Jean Peters Baker, supone lo contrario.
“Es difícil imaginar el dolor de la familia del niño, de sus compañeros de clases y amigos. Nuestra comunidad debe prestar atención, fiscales, oficiales de salud mental, proveedores de servicios sociales, todos deben estar alerta para prevenir estos hechos”, dijo.